Sobre nosotros

El desarrollo de los niños es nuestra máxima prioridad. Contamos con un programa educativo de alta calidad, instalaciones  y un enfoque solidario.

Nuestro Equipo

Trabajan por la educación integral de los niños israelitas Pastores, Padres, Profesionales calificados y Educadores con vocación de servicio. Todos trabajamos de forma voluntaria, por el bienestar de nuestros niños.

Las personas de nuestro equipo, son miembros comprometidos de la Iglesia Israelita del Nuevo Pacto. Han sido seleccionados en base a su integridad y competencias para educar en valores.

Contamos con asesoría espiritual, pedagógica y psicológica, para los niños y sus familias.


Educación divertida


Con una mirada constructivista y mediante metologías innovadoras, fomentamos el aprendizaje para la vida.

Los niños son parte activa del proceso y también es concebido como un ser capaz de enseñar mediante su inocencia y humildad.

Desarrollo Integral

Concebimos el desarrollo de la Espiritualidad Infantil, mediante la enseñanza de la palabra de DIOS y el ejercicio de los dones y talentos que EL deposita en cada niño. 

Fomentamos habilidades espirituales como el amor y el dominio propio. Sociales, como la comunicación efectiva y resolución de conflictos asertivamente. También propiciamos ambientes estimulantes para desplegar habilidades artísticas como la música, plástica y teatro.

Descarga Direcciones, Fechas Especiales y más en